domingo, 5 de marzo de 2017

9 HISTORIAS MÁS GRANDES DE GDC 2017 EN LA REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL




Whew, lo que a la semana. ¿Podemos dormir ahora?

con cada año que pasa, la Conferencia de desarrolladores de juego (GDC) se convierte cada vez más importante para la industria de la VR y la iteración de 2017 no fue diferente. Ha habido una cantidad francamente ridícula de anuncios durante los últimos seis días y no culparla si había faltado a algunas de ellas.

por lo que nos hemos reunido lo que consideraríamos que las nueve historias más grande de la muestra, que representa la necesidad de obtener información. Si has vivido debajo de una roca (o en un casco VR) de la semana pasada entonces no busque más! Puedes empezar por escuchar en nuestro análisis vídeo vivo de una hora post-GDC del final de la demostración:



después de eso, mantener el desplazamiento para los nueve títulos más importantes de la semana.


1080 TI IMPULSA VR

VR requiere gráficos carnosos procesar energía para funcionar bien, y Nvidia continúa empujando los límites con su último lanzamiento de la GeForce GTX GPU, el Ti de 1080. Esto se dice que es aproximadamente 35% más rápido que el año pasado de 1080, en muchas maneras entrada cerca o superar la parte superior de la empresa de la gama Titan X Pascal GPU también. Está enviando este mes por $699 para los amantes VR que quieren impulsar sus experiencias VR que poco más.


CARTEL DE 2017 DE RIFT

el año pasado en GDC Oculus reveló gran parte de su programación para el inminente lanzamiento de la grieta. Un año y es listo estrena su más grande, mejor 2017 line, alimentada por los controladores Touch publicado recientemente. Habíamos visto juegos como Arktika.1 antes, pero nuevos títulos como de otros soles y cuento del mago están buscando verdaderamente como la próxima generación de contenido VR.


PRECIOS PERIFÉRICOS DEL VIVE SON $100

HTC presentó sus nuevo seguidores de Add-on y una cinta de audio integradora para el Vive en el CES en enero, y dio inicio a GDC con el anuncio que tanto estará disponibles por 100 dólares en los próximos meses. El rastreador se extienda a los desarrolladores primero y vimos un montón de grandes ejemplos de lo que no harían con él en el show. Esto es algo que entusiasmados.


OPENXR JUEGOS DE NORMAS DE VR/AR DE KHRONOS

si no tenemos cuidadosos, fragmentación podría convertirse en un grave problema para la industria VR, con tantos dispositivos ya hacia fuera allí drásticamente diferentes en características y potencia. Khronos quiere combatir que con OpenXR, un marco estándar para el software VR que te ayudarán a desarrollar a través de múltiples auriculares y dispositivos de entrada. Esto podría ser crucial para VR social y aportando aplicaciones a tantas plataformas como sea posible.


NUEVO GEAR VR, NUEVO CONTROLADOR

con el lanzamiento de Google de ensueño con movimiento controles el año pasado, Samsung y ‘Oculus VR engranaje necesita para jugar un poco de catch up. Afortunadamente la pareja está haciendo justamente eso; un nuevo VR equipo fue anunciado en Conferencia de prensa de Samsung MWC pasado fin de semana y es probable que será completamente revelado cuando la compañía revela su nuevo smartphone S8 más adelante este año. Tiene un controlador muy similar a un sueño remoto, que no podemos esperar conseguir con.


CON EL AURICULAR VR HOLOGRÁFICO DE MICROSOFT WINDOWS

uno de los más grandes signos de interrogación en GDC fue Microsoft. Sabíamos que iba a anunciar cuando comenzarían sus dev kits para sus auriculares VR para Windows holográfica envío en la feria, sólo que no sabía cómo sería ese kit. Bien, tenemos con y tiene potencial. Con dispositivos de consumidor establece en el lanzamiento de este año y proyecto de Escorpio en el horizonte, hay mucho más que aprender todavía.


LG VE BIEN CON STEAMVR AURICULAR

siempre sabíamos que habría otros auriculares de SteamVR más allá del Vive de HTC, no sabemos lo que sería y cuando le vemos. Resulta que LG es la empresa próxima a asociarte con válvula y fue en la GDC con un prototipo temprano de sus auriculares, que no tienen una fecha de lanzamiento todavía. Fue prácticas con el dispositivo y fue muy encariñados de él. Esperamos más detalles como que avanza el año.


ROBO MEMORIA LISTO

escaparate toque de Oculus Rift-exclusivo de Epic Games, recuperación de Robo, siempre fue vinculado para una liberación temprana de 2017, pero las personas estaban empezando a conseguir un poco ansioso no podría hacer que la ventana. Bien Epic tenía una sorpresa perfecta para todos el miércoles cuando realmente lanzó el shooter gratis. Si tienes tacto entonces asegúrese de ir a cogerlo, no es uno que debe perderse.


PRIMER CORTE DE PRECIO IMPORTANTE DE VR

precio cortes forman una parte importante de conducción aprobación de cualquier producto y una táctica que vemos utilizar a menudo en el negocio de la consola. Parece que VR será no diferente; Oculus anunciaron esta semana que su ruptura fue bajando de $600 a $500, y tacto caía desde $200 a $100. Eso es fisura y toque para levemente menos que el precio original de sólo el casco sí mismo. Juego en

este artículo apareció originalmente en Uploadvr.com. 2017 Copyright

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